Duplicate Images Finder

1.0

Encuentra todas las fotografías duplicadas de tu galería

vota
0

4.6k

Puntúa esta App

Muchas veces vamos de viaje y hacemos varias fotografías en modo ráfaga porque, con las prisas, es mejor prevenir que curar. Al final, cuando pasamos las fotos a nuestro ordenador, nos encontramos con numerosas fotografías exactamente iguales, unas puede que más borrosas que otras.

Duplicate Images Finder es capaz de buscar en toda tu colección de imágenes y encontrar todos los duplicados. Esta herramienta no sólo se basa en el nombre de los archivos o el tamaños que poseen, sino que encuentra imágenes con una gran similitud visual, por lo que podrás elegir cuáles de ellas sobran en tu galería.

Esta práctica utilidad te ayudará a encontrar cualquier fotografía duplicada independientemente de su ubicación dentro de tu disco duro para que puedas deshacerte de ellas en un simple clic.

Duplicate Images Finder es muy fácil de usar. Sólo hay que seleccionar la carpeta dónde queremos buscar los duplicados y pulsar 'search' para que el programa comience la búsqueda. Una vez encontradas, aparecerán en una lista a la izquierda de la interfaz donde podrás ir seleccionándolas para visualizarlas y, si se da el caso, eliminarlas de tu disco duro.
Uptodown X